Posted on: 25 marzo, 2019 Posted by: Jose Manuel Campos Comments: 0

En el marco del VIII Congreso de la Lengua Española, la Editorial de la UNC se suma al Festival de la Palabra que se llevará a cabo en la Ciudad de Córdoba del 20 al 30 de marzo. Nuestros títulos van a estar disponibles en el stand 114 de la feria de libros que se instalará en la Plaza San Martín.
El Festival de la Palabra es una plataforma para generar disrupciones y actualizaciones de la lengua española gracias a las y los hablantes. Se hará eco de los discursos, soportes y lenguajes contemporáneos capaces de transmitir sentidos, identidades, memorias, culturas e historicidades de los sujetos hablantes cordobeses.
En ese marco, el sello de la Universidad Nacional de Córdoba llevará a cabo las siguientes actividades:

Presentación del libro Gobernar en tiempos de Constitución, de Juan Ferrer.
Fecha: 20/3 – 19h
Lugar: Sala Regino Maders de la Legislatura de La Provincia de Córdoba.
Presentan: Dr. Esteban LLamosas (director del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho) y el Dr. Marcelo Bernal (codirector de la Editorial UNC).

Presentación del libro Comprender: Un abordaje filosófico de la relación entre mente y lenguaje, de Gustavo Agüero y Juan Manuel Saharrea.
Fecha: 29/3 – 19h
Lugar: Sala Regino Maders de la Legislatura de La Provincia de Córdoba.
Presentan: Florencia Walz (directora de UADER) y José Ortega (codirector de la Editorial UNC).

Cuarta edición del Taller de Conversión de tesis al libro
Fecha: 27 y 28/3 – 9 a 13 y de 14 a 16 h.
Lugar: Sala 3 de la Secretaría de Graduados de la Facultad de Derecho (Obispo Trejo 242, 1° piso)
Dicta: Marcela Castro (UBA)I