La universidad y sus libros

Autor: Marcelo Bernal

ISBN:

Colección:

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

En quince años transcurridos desde su configuración autónoma nuestra dependencia ha atravesado etapas naturales de institucionalización, conformación de equipos de trabajo, visibilización de sus actividades dentro de la comunidad académica y científica e inserción en la gestión administrativa de nuestra universidad.

El principal propósito de esta publicación está orientado a realizar un balance y rendir cuentas de lo actuado desde esta oficina durante los seis años y medio de la gestión del Rector Hugo Juri, que iniciara en 2015, finalizando en el mes de agosto de 2022. En ella detallamos las acciones llevadas adelante, los procesos consolidados y las principales métricas e indicadores de resultados del trabajo realizado. También presentamos un recorte de nuestro catálogo con los títulos publicados durante esta etapa, como nuevos lanzamientos, e-books, reediciones o reimpresiones.

Presentamos de manera desagregada algunas de las principales acciones llevadas a cabo en este tiempo como un registro y también como un provisorio balance, esperando que este libro sea valorado como parte de una etapa de grandes transformaciones de la Editorial de la UNC.