DESCARGA

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago en MercadoPago, se gestionará  y se enviará por e-mail el link con el instructivo de lectura y descarga de la licencia del ebook.

Es necesario que el comprador baje en forma gratuita, e instalar el programa “Adobe Digital Editions” para poder leer los ebook. Una vez instalado el programa deberá registrarse en Adobe y validar el registro.

 

Introducción a Adobe Digital Editions

Adobe Digital Editions es un software gratuito que te permite añadir y leer eBooks que están protegidos por Gestión de derechos digitales (DRM).

DRM evita la copia o distribución no autorizada de eBooks para proteger los derechos de autores y editores. Si has descargado un libro protegido por DRM, recibirás una licencia en forma de archivo .acsm con tu libro. A continuación, utiliza ADE para añadir el contenido protegido por DRM.

Instalar Adobe Digital Editions

Instala Adobe Digital Editions en tu PC o Mac para transferir contenido protegido por Gestión de derechos digitales (DRM).

  1. Descarga ADE desde el siguiente link DESCARGAR
  2. Busca el archivo de instalación de Adobe Digital Editions en tu ordenador.
  3. Abre el archivo de instalación de Adobe Digital Editions.
  4. Sigue las instrucciones de la pantalla.

Crear un ID de Adobe

Una vez que hayas instalado Adobe Digital Editions en tu PC o Mac, tendrás que crear un ID de Adobe.

  1. En tu navegador, ve a adobe.com.
  2. Haz clic en Iniciar sesión.
  3. Haz clic en Obtener un ID de Adobe.
  4. Rellena los cuadros de texto apropiados en el formulario.
  5. Haz clic en Regístrate.

Autorizar tu ordenador con Adobe Digital Editions

Una vez que hayas instalado Adobe Digital Editions  y creado un ID de Adobe, tendrás que autorizar tu ordenador y tu eReader con Adobe Digital Editions. Solo tienes que hacer esto una vez.

  1. Abre Adobe Digital Editionsen tu PC o Mac.
  2. En el menú Ayuda, haz clic en Autorizar ordenador.
    Aparecerá una ventana de autorización del ordenador.
  3. Introduce tu ID de Adobe y contraseña.
  4. Haz clic en Autorizar.
  5. Haz clic en ACEPTAR cuando Adobe complete la autorización de tu ordenador.

Añadir libros a tu eReader utilizando Adobe Digital Editions

Si has descargado un libro protegido por DRM (gestión de derechos digitales), recibirás una licencia con tu libro. La licencia también es conocida como “archivo .acsm”. Cuando descargues un eBook protegido por DRM, tendrás que descargar un archivo que tenga”.acsm”. Adobe Digital Editions comprobará tu licencia y a continuación descargará tu eBook en formato ePub.

 

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. Costos de financiación por pagar en cuotas – Promociones bancarias de cuotas sin interés (Acreditación instantánea.)


 Tarjeta de débito

Ingresas los datos completos una sola vez y en futuras compras solo te pediremos el código de seguridad. (Acreditación instantánea.)


En efectivo en puntos de pago

Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡verás que es muy simple! (Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues. Con Provincia.NET pagas y se acredita en 1 día hábil. Con RedLink se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pagues.)