El Programa Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba.

Autores: Conrado Storani; Elias Daniel Sosa González; Guillermo Federico Luque; Alejandro Miraglia; Agostina Vanzetti; Juan Manuel Guevara; Enzo Gabriel Cravero; Miguel Juncos; Ana María Hernández Carretero; José Luis Gurría.

ISBN: 978-987-707-212-9

Colección:

Edición: Primera

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Categorías: , Etiqueta:

Este libro tiene como finalidad poner en valor el recorrido y los logros alcanzados en cinco años por el Programa de Universidades Populares de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde una mirada integral y sistémica, la Secretaria de Extensión viene desarrollando en nuestra universidad un conjunto de programas y acciones con un nuevo enfoque, que implica llevar adelante transformaciones profundas y necesarias, y hacer frente a diferentes desafíos. Con el firme compromiso de minimizar las desigualdades que nos atraviesan como sociedad y a través del diálogo fluido con multiplicidad de actores e instituciones públicas y privadas, la UNC abrazó la idea de las Universidades Populares considerando tanto su importante trayectoria histórica cuanto su gran potencialidad para ofrecer y poner a disposición de la sociedad todo el conocimiento depositado en esta institución de educación superior.