Posted on: 24 mayo, 2022 Posted by: Jose Manuel Campos Comments: 0

Título: La universidad y sus libros

Autor: Marcelo Bernal

ISBN: 978-987-707-232-7

En quince años transcurridos desde su configuración autónoma nuestra dependencia ha atravesado etapas naturales de institucionalización, conformación de equipos de trabajo, visibilización de sus actividades dentro de la comunidad académica y científica e inserción en la gestión administrativa de nuestra universidad.

El principal propósito de esta publicación está orientado a realizar un balance y rendir cuentas de lo actuado desde esta oficina durante los seis años y medio de la gestión del Rector Hugo Juri, que iniciara en 2015, finalizando en el mes de agosto de 2022. En ella detallamos las acciones llevadas adelante, los procesos consolidados y las principales métricas e indicadores de resultados del trabajo realizado. También presentamos un recorte de nuestro catálogo con los títulos publicados durante esta etapa, como nuevos lanzamientos, e-books, reediciones o reimpresiones.

Presentamos de manera desagregada algunas de las principales acciones llevadas a cabo en este tiempo como un registro y también como un provisorio balance, esperando que este libro sea valorado como parte de una etapa de grandes transformaciones de la Editorial de la UNC.