Posted on: 25 marzo, 2021 Posted by: Jose Manuel Campos Comments: 0

La Reforma de 1918

Autor/es: Ramón Pedro Yanzi Ferreira, Marcela Aspell, Eduardo Martiré, Horacio Sanguinetti

Edición: 1a ed.- Córdoba: Editorial de la UNC.

ISBN: 978-987-707-180-1

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: , Etiqueta:

En 2018 se celebraron en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba las XXVII Jornadas de Historia del Derecho Argentino, organizadas por el Instituto de Investigaciones de Historia del Derecho (Conicet) y el Instituto de Historia del Derecho y de las Ideas Políticas de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Socia¬les de Córdoba y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. En las Jornadas presentaron trabajos de investigación ius histórica alrededor de 60 destacados historiadores de todo el país, catedráticos de diversas universidades públicas y privadas, miembros de la Academia Nacional de la Historia, de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales, de la Academia Nacional de Ciencias Políticas, de la Junta Provincial de Historia de Córdoba, del Instituto de Investigaciones de Historia del Derecho, del Instituto de Historia del Derecho y otras. El jueves 6 de septiembre en el Salón Dalmacio Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho se llevó a cabo el Panel de Homenaje a la Reforma Universitaria de 1918. Antecedentes Proyección e Impacto. Dichas conferencias componen el texto del presente volumen que hoy ofrecemos al público lector.