Posted on: 30 abril, 2020 Posted by: Jose Manuel Campos Comments: 0

La Editorial de la UNC invita a participar de la primera edición del Concurso de Narrativas 2020: #QuedateEnCasaEscribiendo.  La convocatoria es abierta a escritores profesionales y vocacionales, mayores de 16 años, de cualquier nacionalidad y sin importar su lugar de residencia.

Los textos deberán adecuarse a las siguientes  categorías:

– Crónicas

– Cuentos

– Relatos de Córdoba

El plazo de recepción de propuestas estará abierto hasta las 23:59 del  15 de junio de 2020.

Se seleccionarán tres propuestas por cada categoría correspondientes al primer, segundo y tercer lugar y dos menciones. Cada ganador obtendrá su correspondiente diploma certificado.  Los textos seleccionados por el jurado, formarán parte de una antología en formato digital, que se encontrará disponible para los lectores en el sitio web de la Editorial de la UNC.  

El Jurado del Concurso estará integrado por Lorena Díaz, Juan Manuel Conforte y Emilia Casiva (los tres integrantes del staff de la Editorial de la UNC) y por los escritores Nelson Specchia, Carlos Schilling y Esteban Llamosas.

Para participar, los autores deberán realizar un envío digital, atendiendo a las bases y condiciones disponibles en la página web de la editorial: www.editorial.unc.edu.ar

Por consultas dirigirse a info@editorial.unc.edu.ar