VIII Congreso de la Lengua Española

En el marco del VIII Congreso de la Lengua Española, la Editorial de la UNC se suma al Festival de la Palabra que se llevará a cabo en la Ciudad de Córdoba del 20 al 30 de marzo. Nuestros títulos van a estar disponibles en el stand 114 de la feria de libros que se instalará en la Plaza San Martín.
El Festival de la Palabra es una plataforma para generar disrupciones y actualizaciones de la lengua española gracias a las y los hablantes. Se hará eco de los discursos, soportes y lenguajes contemporáneos capaces de transmitir sentidos, identidades, memorias, culturas e historicidades de los sujetos hablantes cordobeses.
En ese marco, el sello de la Universidad Nacional de Córdoba llevará a cabo las siguientes actividades:

Presentación del libro Gobernar en tiempos de Constitución, de Juan Ferrer.
Fecha: 20/3 – 19h
Lugar: Sala Regino Maders de la Legislatura de La Provincia de Córdoba.
Presentan: Dr. Esteban LLamosas (director del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho) y el Dr. Marcelo Bernal (codirector de la Editorial UNC).

Presentación del libro Comprender: Un abordaje filosófico de la relación entre mente y lenguaje, de Gustavo Agüero y Juan Manuel Saharrea.
Fecha: 29/3 – 19h
Lugar: Sala Regino Maders de la Legislatura de La Provincia de Córdoba.
Presentan: Florencia Walz (directora de UADER) y José Ortega (codirector de la Editorial UNC).

Cuarta edición del Taller de Conversión de tesis al libro
Fecha: 27 y 28/3 – 9 a 13 y de 14 a 16 h.
Lugar: Sala 3 de la Secretaría de Graduados de la Facultad de Derecho (Obispo Trejo 242, 1° piso)
Dicta: Marcela Castro (UBA)I

Comentarios cerrados.