Posted on: 11 febrero, 2019 Posted by: Jose Manuel Campos Comments: 0

Reunión de trabajo entre Eduvim y Editorial UNC

En el día de hoy recibimos la visita de nuestros colegas de la Editorial de la Universidad Nacional de Villa María (EDUVIM): Carlos Gazzera (Director) y Emanuel Molina (Coordinador editorial), a fines de profundizar la cooperación iniciada en 2018 entre ambos sellos. Avanzamos en la definición de líneas conjuntas de trabajo para 2019, entre ellas coediciones, articulación de acciones comerciales, promoción conjunta de los respectivos catálogos, realización de seminarios y jornadas de capacitación de nuestros equipos, integración de los mecanismos de distribución, junto a otras líneas de cooperación institucional. Entendemos que estas acciones constituyen una de las vías necesarias para el crecimiento de la edición universitaria en Córdoba. Apostar a su fortalecimiento es uno de los objetivos de la actual gestión de nuestra Editorial.